Páginas: [1] [2] [3] [4]

Apreciados compañeros:

Gracias por confiar vuestra formación en los profesores de la Universitat Autònoma de Barcelona. Es para nosotros un reto la organización del Máster en Clínica de Pequeños Animales. En él, queremos plasmar a través de los conocimientos nuestra actividad diaria en el Hospital Clinic Veterinari.

A partir de hoy, un buen número de profesores os explicarán sus experiencias de diferentes maneras y con diferentes metodologías, pero todos tenemos algo en común, integramos los conocimientos que adquirimos en los congresos, las publicaciones y los libros con nuestra función como clínicos y esa enseñanza es lo que da valor añadido a nuestro Máster.

Os vamos a hacer estudiar mucho si queréis superar el Máster, y lo debéis hacer desde el primer momento, para conseguir el objetivo que más nos enorgullece tras finalizar el Máster que es aprender a enfocar los casos de una manera diferente, con unas perspectivas más amplias que no olviden ningún aspecto del mismo.

Por último aprovechad todas las posibilidades que os brinda la UAB, pero sobretodo la biblioteca digital de la que disponemos y a la que tenéis acceso durante un año, cuesta un gran esfuerzo económico y más en tiempos de crisis y por eso os pido que la utilicéis desde el primer momento.

Os doy la bienvenida y quedo a vuestra disposición para intentaros hacer más grata la estancia entre nosotros.

Félix García Arnas

Director del Máster