Páginas: [1] [2] [3]

Bienvenida 2a parte Máster (vídeo dentro)

Apreciados compañeros:

Gracias por confiar vuestra formación en los profesores de la Universitat Autònoma de Barcelona. Es para nosotros un reto la organización del Máster en Clínica de Pequeños Animales. En él, queremos plasmar a través de los conocimientos nuestra actividad diaria en el Hospital Clinic Veterinari.

A partir de hoy, un buen número de profesores os explicarán sus experiencias de diferentes maneras y con diferentes metodologías, pero todos tenemos algo en común, integramos los conocimientos que adquirimos en los congresos, las publicaciones y los libros con nuestra función como clínicos y esa enseñanza es lo que da valor añadido a nuestro Máster.

Os vamos a hacer estudiar mucho si queréis superar el Máster, y lo debéis hacer desde el primer momento, para conseguir el objetivo que más nos enorgullece tras finalizar el Máster que es aprender a enfocar los casos de una manera diferente, con unas perspectivas más amplias que no olviden ningún aspecto del mismo.

Por último aprovechad todas las posibilidades que os brinda la UAB, pero sobretodo la biblioteca digital de la que disponemos y a la que tenéis acceso durante un año, cuesta un gran esfuerzo económico y más en tiempos de crisis y por eso os pido que la utilicéis desde el primer momento.

Os doy la bienvenida y quedo a vuestra disposición para intentaros hacer más grata la estancia entre nosotros.

Félix García Arnas

Director del Máster

Bienvenida (vídeo dentro)

Apreciados compañeros:

Félix García Arnas

Director del Máster

Códigos disponibles! Examen 1a parte Miércoles 24 de Febrero de 2021 a partir de las 15h

• Examen día del máster online será: 24 de Febrero de 2021 a partir de las 15h (Hora España, UTC+1). Los códigos de cada examen ya están disponibles aquí. Consultar la tabla:

HoraMóduloDuraciónCódigo
    15h-17hInterna120 min394
    17h:05-18h:05Imagen60 min395
    18h:10-19h:10Exóticos60 min396

• Enlace de la web de exámenes:https://veterinariavirtual.uab.cat/uabquizes/registrea.php

Debéis entrar en el enlace de la web exámenes a cada hora indicada el día del examen e introducir un código para cada examen en cada caso (un código por módulo) más un correo de contacto y vuestro usuario (NIU) y la contraseña asociada. Si no la recordáis podéis ir a esta web https://oim.uab.es/opwd?lang=es y generar una nueva. El examen consta de preguntas tipo test con 4 respuestas posibles. Una sola respuesta correcta. Las erróneas no penalizan.

• Podéis ver este tutorial de como funciona la web de exámenes y veréis que es muy sencillo: