Páginas: [1]

Bienvenida (vídeo dentro de la noticia)

Apreciados compañeros:

Gracias por confiar vuestra formación en los profesores de la Universitat Autònoma de Barcelona. Es para nosotros un reto la organización del Máster en Clínica de Pequeños Animales. En él, queremos plasmar a través de los conocimientos nuestra actividad diaria en el Hospital Clinic Veterinari.

A partir de hoy, un buen número de profesores os explicarán sus experiencias de diferentes maneras y con diferentes metodologías, pero todos tenemos algo en común, integramos los conocimientos que adquirimos en los congresos, las publicaciones y los libros con nuestra función como clínicos y esa enseñanza es lo que da valor añadido a nuestro Máster.

Os vamos a hacer estudiar mucho si queréis superar el Máster, y lo debéis hacer desde el primer momento, para conseguir el objetivo que más nos enorgullece tras finalizar el Máster que es aprender a enfocar los casos de una manera diferente, con unas perspectivas más amplias que no olviden ningún aspecto del mismo.

Por último aprovechad todas las posibilidades que os brinda la UAB, pero sobretodo la biblioteca digital de la que disponemos y a la que tenéis acceso durante un año, cuesta un gran esfuerzo económico y más en tiempos de crisis y por eso os pido que la utilicéis desde el primer momento.

Os doy la bienvenida y quedo a vuestra disposición para intentaros hacer más grata la estancia entre nosotros.

Félix García Arnas

Director del Máster

Sesión en directo: sesión de dudas del máster, 19 de Febrero desde las 09h30

• Día 19 de Febrero desde las 9h30: Debéis entrar en la web con vuestro usuario y password y luego hacer clic en el enlace "Directo" que se activará ese mismo día para cada módulo que tenga sesión.

• Sesión en directo online 19 de Febrero a partir de las 9h30:

HoraMódulo
    9h:30-11h:30Med. Interna
    11h:30-12h:30Imagen
    16h-17hExóticos

Inicio de curso: 4 de noviembre. Consultar aulas edición presencial aquí:

• Máster presencial Barcelona: inicio curso 4 de noviembre en Barcelona. Facultat veterinaria, seminario B.
  • Máster presencial Madrid:11 de noviembre. Colegio de veterinarios
  • Máster online: clases exóticos: 4 de noviembre (ver apartado calendario)