Apreciados compañeros:

Hemos ampliado el Diploma en clínica de pequeños animales que a partir de la próxima edición alcanzará el título de Máster, esto ha sido debido al interés que habéis mostrado por este título en las pasadas 12 ediciones.

Creemos que el éxito se debe a plasmar en el Máster la actividad clínica que llevamos a cabo continuamente en el HCV. Las clases magistrales muestran los últimos avances en el diagnóstico y en el tratamiento de las enfermedades que podemos ver a diario en la clínica veterinaria. En la parte online presentamos casos clínicos reales con el diagnóstico y el tratamiento que hemos realizado así como los resultados obtenidos posteriormente.

Otras de las ventajas de estar oficialmente matriculado en la universidad es poder acceder a la biblioteca de la UAB sin duda, el mejor fondo bibliográfico donde puedes acceder desde tu domicilio a todos los libros publicados en formato digital y a las mejores revistas del sector.

Poder contar con el asesoramiento de los profesores te será útil para resolver casos o problemas que te surjan en tu trabajo diario en la clínica.

Nuestro objetivo sigue siendo la formación continuada de veterinarios y veterinarias con una idea clara, dar una docencia de calidad que se pueda aplicar de inmediato a la clínica veterinaria.

Dr. Félix García
Catedrático del Dept. de Medicina y Cirugía Animales




Contáctanos!

 Catálogo del Máster 
  Félix García (93 5811512)
  Anna Morist (93 5814134)

Bienvenidos


Apreciados compañeros:

Gracias por confiar vuestra formación en los profesores de la Universitat Autònoma de Barcelona. Es para nosotros un reto la organizaci&o... Seguir leyendo