¿Por qué te interesa el Máster?

  1. Porque más de veinte profesores dedicados a la clínica veterinaria te explicarán las cosas más concretas, útiles y actuales que necesitas para ejercer tu trabajo diario.

  2. Además los créditos ECTS los podrás justificar ante cualquier estamento que lo requiera. A nivel europeo las organizaciones Colegiales están planteando oficializar la formación de los profesionales veterinarios, tal como muestra la revista de la Organización Colegial Veterinaria Española. ¡Qué mejor que estos estudios ya adaptados al plan de Bolonia para mejorar tus conocimientos en Clínica Veterinaria!

¿Por qué Online?

  1. Acceso a la formación desde tu ordenador.
  2. Reduce gastos y desplazamientos.
  3. Accede a los mejores profesionales.
  4. Formación continuada actualizada.
  5. Atención personalizada.
  6. Docencia de calidad y vocación internacional.
  7. Todos los materiales disponibles en internet
  8. Comunicación mediante streaming con los profesores.
  9. Acceso a una de las mejores bibliotecas digitales

captura
trobador biblioteca medline buscador articulos científicos medline buscador articulos científicos busca artículos científicos

¿Quién avala el Máster?

La Facultat de Veterinaria de la U.A.B que es un centro que ha conseguido la posición 23 del QS World University Rankings by Subject, y la 10º de Europa, en la edición 2015 2016 del Ranking I-UGR en producción científica. Esto equipara el nivel de enseñanza de nuestro centro al de los más conocidos a nivel europeo. Además al tratarse de un centro público nos permite ofrecerte mejores tarifas.

La Escola de Postgrau de la U.A.B. Los diplomas de postgrado están orientados a crear los profesionales que requieren los sectores económicos y sociales más innovadores, los postgrados de la Universitat Autònoma de Barcelona son una herramienta fundamental para actualizar conocimientos y crecer laboralmente. Una inversión en tu carrera profesional con la garantía de la U.A.B.

El Hospital Clinic Veterinari. Sus más de 23.000 casos anuales atendidos por los profesores que van a impartir el curso garantizan que las enseñanzas que vas a aprender son las que necesitas en tu clínica diaria. El HCV abierto todos los días del año permite a los profesores aplicar las últimas técnicas diagnósticas y de tratamiento a las que tenemos acceso todos los veterinarios. Nuestro Hospital debe de ser rentable igual que tu clínica veterinaria, tratamientos utópicos nosotros tampoco los podemos realizar.


Libros de consulta

captura
Canine&FelineEndocrinology.jpg ReconstructiveSurgery Small animal fluid Self-AssessmentClinical-Pathology-A-Case-Based-Approach Small-Animal-Dermatology-Volume-2-Advanced-Cases-Self-Assessment-Color-Review

¿Desea más información?

 Catálogo del Máster 
  Félix García (93 5811512)
  Anna Morist (93 5814134)